Shih Tzu - Un perro para toda la familia

La Guia del Shih Tzu

Perritos del tzu Bichon-shih, también llamados zuchons o Chons shih, proporcionan a sus dueños con mucha diversión y aún más acurrucarse. Criado de dos razas de la populares bichon frisé y shih tzu-estos cachorros les encanta complacer a sus dueños y tienen un buen tiempo. Con el fin de mantener a su cachorro bichon-shih tzu sano y bien cuidado, usted tendrá que empezar un par de cosas tan pronto como se obtenga su nueva adición.
Otras personas están leyendo

Preparación y estética

    Una cosa que todos zuchons requieren es la preparación regular. Por lo general en lugar peludo, estos cachorros deben afeitarse o al menos recortar una vez cada pocos meses, o antes si es necesario. Si se deja sin aplanar, el pelo puede irritar los ojos del cachorro y esteras incómodas puede formar en todo el cuerpo. Por lo tanto, es importante para ayudar a su cachorro se acostumbre al proceso tan pronto como sea posible. Cepille su cachorro chon shih con un impermeable o pin cepillo una vez al día para conseguirlo utiliza para la sensación. Dar trata mientras se cepilla para que tenga una asociación positiva con la acción. Toque el rostro de su cachorro zuchon y frote sus orejas y patas con regularidad para obtener lo que solía tener esas áreas sensibles manipulados. A partir de este momento el mantenimiento ayudará a su cachorro de bichon-shih tzu se familiaricen con este tipo de limpieza que tendrá que hacer por el resto de su vida. Usted puede incluso llevar a cabo de cortar el pelo contra el cuerpo del cachorro para que se sienta cómodo con el ruido y la sensación de los Clippers proporcionan.
    Lleve a su cachorro zuchon a un peluquero cuando está en torno a ocho semanas más o menos. El abusador puede bañar al cachorro y recortar la cara y áreas sanitarias. Cuanto antes su cachorro se familiarice con este proceso, mejor.

Mantener su cachorro sano

    Tzu perros Bichon-shih son propensos a problemas de los dientes si no es atendido. Shih tzu y los dientes bichon son tanto pequeñas; por lo tanto, no se necesita mucho tiempo para que la superficie de un diente a ser cubierto en el sarro y la placa. Las bacterias en el diente pueden entrar en el torrente sanguíneo a través de la línea de las encías, que puede causar problemas graves. Para evitar esto, cepillar los dientes de su chon shih tan a menudo como sea posible. Use un cepillo de dedo en su cachorro con pasta de dientes que se hace sólo para perros. Frote sus dientes con el cepillo de dedo y darle un tratamiento después. Una vez que el cachorro es mayor, utilice un cepillo de dientes de perro en ella. Si es posible, cepille los dientes de su Zuchon una vez al día.
    Dientes cepillado correcto puede ayudar a su evite chon shih recibir limpiezas dentales que deben ser realizados por un veterinario mientras el perro está bajo anestesia. Perros Shih tzu son braquicéfalos, lo que significa que tienen caras cortas, empujados-in. Es posible que su zuchon heredó esto desde el lado shih tzu. Esta condición puede conducir a problemas respiratorios graves que hacen que ir bajo anestesia más arriesgado.
    Iniciar la alimentación de su comida saludable cachorro ahora para evitar un adulto con sobrepeso. Cuanto más peso a un perro braquicefálico tiene que llevar, más difícil se encuentra en su sistema respiratorio.



Read more : https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.ehow.com/way_6180368_bichon_shih-tzu-puppy-guide.html&usg=ALkJrhjTN4OJqLML05HTG3EWTNkCgedyMA